Quienes somos

Muchos nos preguntáis qué hacemos aquí, en Vélez Rubio ... pues ahora os lo vamos a contar.

Hasta hace poco vivíamos en Torrejón de Ardoz (Madrid) y por diversos motivos decidimos dar un cambio a nuestra vida. Teníamos casa propia, dos buenos trabajos, muchos amigos ... lo necesario para ser felices. Pues no ... no éramos felices ... yo enferma, casi un año de baja ... mi marido desmotivado profesionalmente ... la tormenta perfecta para decidir dar un giro a nuestras vidas.

Para que el cambio fuera real lo primero que teníamos que hacer era decidir dónde queríamos VIVIR ...en Cádiz, Almería, ... eran las dos provincias que barajábamos ... en Cádiz tenemos familia, en Almería hemos pasado nuestras vacaciones de verano durante los últimos 8 años. Después de mirar y remirar por internet descubrimos Vélez Blanco. ¿Cómo era posible que hayamos estado veraneando en Vera todos estos años y no conociéramos la Comarca de los Vélez?. Dicho y hecho, ese mismo fin de semana fuimos mi marido y yo a conocerlo.

 

Nos montamos en la moto y fuimos directos desde Madrid a Vélez Blanco. A pesar de no encontrarme bien y de ser mi primer viaje en moto, la ilusión me ayudó a mantener el tipo. Cuando llegamos recorrimos la Comarca, vimos tan maravillosos paisajes, conocimos a sus gentes, ... descubrimos que esta zona tenía algo especial. Entonces decidimos que AQUÍ queríamos vivir y a partir de ese momento íbamos a enfocar todos nuestros esfuerzos en que nuestro deseo se hiciera realidad. El 1 de julio del año 2016 ya estábamos de mudanza y antes de finalizar el verano ya estábamos instalados en Vélez Rubio, empadronados, matriculado a los niños en el instituto, etc. Ya éramos Velezanos.

Después de estudiar varios proyectos, el 13 de abril de 2017 abrimos nuestra tienda SURvivir. Todo salió de nuestra cabeza ... el nombre, logo, colores, mobiliario, decoración, tarjetas, bolsas, todo lo habíamos creado nosotros. Una boutique de moda y complementos diferente a las que había en la zona. Con un posicionamiento de novedades continuas y precios bajos todo el año. Nuestra Boutique. SURvivir.

 

 

Agradecemos a todas las personas que nos han ayudado a que nuestro sueño se haya hecho realidad, que el cambio haya sido fácil, para nosotros y nuestros dos hijos y la maravillosa acogida que hemos tenido en la Comarca, GRACIAS.

Contacto

Calle Carril, 30
04820 Velez Rubio

 

Correo electrónico: irene@survivirboutique.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 635 417097 +34 635 417097 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

Puede consultar nuestra oferta en facebook e Instagram